Saturday, Feb 25th

Usted está aquí: Empresa Declaración de principios

Declaración de Principios

NUESTRA MISION

La solución viable y efectiva de las necesidades y problemas de nuestros clientes.

NUESTRO COMPROMISO

Estamos comprometidos con la satisfacción cabal de las necesidades de nuestros clientes y de lo que esperan al contratarnos. Proporcionamos sólo servicios profesionales de la más alta calidad y soluciones realistas y efectivas.

NUESTROS CLIENTES

Son organizaciones y personas comprometidas con la educación como vehículo para el avance humano, con la eficiencia en el trabajo como medio para el progreso de la sociedad, con el uso, cuidado y respeto de los recursos naturales para el bienestar y progreso social sustentable.

NUESTRA VISION

Queremos un futuro de México y del mundo en el que nosotros y nuestros hijos vivamos, juguemos, establezcamos relaciones perdurables, trabajemos, amemos y disfrutemos de la existencia, conociendo bien la Tierra que nos mantuvo y dejándola mejor que como la encontramos.

Queremos que el ciclo se repita, mejorando en cada generación.

Queremos vivir en un mundo que mantenga el balance entre economía, ecología, educación y equidad.

Queremos que los capitales social, económico y natural de la humanidad sean utilizados y acrecentados de manera eficiente, con resultados eficaces, logrando el cumplimiento efectivo de los objetivos de los proyectos humanos, para un impacto benéfico y perdurable.

Queremos ser la opción más importante como empresa de consultoría y facilitar los esfuerzos de otros para lograr ese mundo.

NUESTROS VALORES

Creemos que existen soluciones técnica y económicamente viables, social y culturalmente aceptables y equitativas, legales y sustentables, para lograr nuestra visión del Mundo.

Reconocemos que tenemos limitaciones y nos comprometemos a subsanarlas mediante la capacitación permanente y el aprendizaje de por vida.

Sabemos que la calidad no se encuentra en un solo lugar o persona, por lo que nos esforzamos por atraer profesionales de alto valor ético y reconocido prestigio profesional, establecer alianzas con empresas y organizaciones que compartan nuestro principios y por formar a nuestro equipo de consultores bajo estas mismas premisas.

Esto sólo será posible mediante el trabajo tenaz, honesto y profesional, y el compromiso personal de cada uno de hacer correctamente las cosas y sólo las cosas correctas, desde la primera vez y siempre.